Mariano Peralta Bauer se va de San Lorenzo

Mientras el Ciclón se encuentra en los trabajos de pretemporada se dio a conocer la noticia de que Mariano Peralta Bauer finalmente ha decidido no renovar y se irá definitivamente de San Lorenzo. El delantero de 23 años ha dicho no a la última oferta realizada para su continuidad en el club y dejará de asistir a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva.

Por lo tanto Bauer se marchará del club con el pase enteramente en su poder y podrá negociar con otros equipos en condición de jugador libre. El delantero quien llegó al cuervo e el 2019 ha disputado un total de 17 partidos y consiguió anotar dos goles.

El delantero que se perfilaba como una promesa para el Ciclón perdió minutos en la cancha desde la llegada del técnico Diego Dabove, el cual no dejó que el jugador tuviera continuidad. Ahora a pesar de estar a punto de comenzar un nuevo ciclo con el uruguayo Paolo Motero como entrenador, el jugador está decidido en buscar nuevos prospectos para su carrera futbolística fuera de San Lorenzo. Por ahora aún se desconoce cuál será el nuevo equipo en donde estará el delantero.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   Nicolás Basualdo, entrenador del CASLA femenino: "formar parte de la historia del club fue un gran desafío"