Beto Acosta: “No rendí en la Selección Argentina como en los clubes”

El ex futbolista de San Lorenzo Alberto Acosta, habló luego de dejar de integrar la Secretaría Técnica del Ciclón junto a Leandro Romagnoli, sobre el presente de la Selección Argentina, el fútbol nacional y sus recuerdos como jugador profesional.

“Hoy ver un partido es triste, da pena porque no hay nadie en la cancha”, señaló el ex delantero cuervo sobre el contexto de pandemia sin público en las tribunas.

En cuanto a su paso vistiendo la camiseta de la Selección Argentina, Acosta dijo, “una de las cuentas pendientes es haber podido jugar un mundial, estar en ese gran circo que es un mundial, estar con las mejores selecciones” y agregó, “yo no rendí en la selección como en los clubes, más allá que era un gran batallador con goles no lo pude lograr en la selección. Por eso me restó posibilidades de estar en el mundial ’94”.

Leé también   Jeremías James: "Lo más importante para nosotros fue sentir el respaldo de la gente"

“Han pasado jugadores espectaculares y es increíble que no hayan ganado un título a nivel selección mayor”, se lamentó el Beto pero se mostró esperanzado, “esperemos que esta última semana puedan lograr esa final”.

El Beto también contó sus gustos futbolísticos en su infancia y cómo terminó haciéndose hincha del Ciclón, “toda mi familia era de Boca o era de River y en segundo lugar era colón o unión. y mi familia tanto mi padre como mis hermanos y yo también era de River. Hasta que empecé a jugar en Unión y desapareció todo ese fanatismo que tenía. Me hice muy hincha de San Lorenzo por haber jugado tantos años”.