“Si Tinelli quiere quedar en la historia de San Lorenzo no le va a quedar otra que construir el estadio”

En un extenso diálogo con Soy San Lorenzo, por AM 810 Radio Federal, luego publicado en la página web de Soy San Lorenzo Marcelo Culotta habló sobre la política de San Lorenzo de Almagro, la construcción del estadio, le respondió a Fernando Miele y habló de Marcelo Tinelli y Matías Lammens.

“Fernando Miele dijo que no me conocía, pero no tiene porqué conocer a todos los socios de San Lorenzo, que somos muchísimos. Sí con cosas referenciales, por supuesto, que tengo que decir cómo no voy a conocer quién hizo el Estadio Pedro Bidegain y le devolvió la dignidad a San Lorenzo, teniendo una nueva casa, que no sólo él la hizo, sino todos los que colaboramos, más allá que alguien encabeza una gesta o una construcción”.

Leé también La presentación del Nuevo Gasómetro en el canal oficial de la Liga Profesional

“Miele dijo el otro día que San Lorenzo ya fue. Para mí, y no me voy a comparar con el ex presidente, ya fue San Lorenzo el día que me muera. Me parece que Miele si va a la sede de Avenida La Plata 1782 se puede hacer socio. No veo que esté proscripto hoy. Si el ex presidente dijo que tiene o puede conseguir el dinero para hacer el estadio, no hay que cerrarle la puerta a nadie”.

“La Restitución Histórica fue un Proyecto de Ley que se presentó en el año 2010, el 11 de noviembre, se lo comento a Fernando (Miele) para que lo conozca. Seguramente lo conoce”

“El ex presidente Matías Lammens volteó cada despacho que pasó por Comisión Directiva entre el año 2013 y 2019. Era un despacho por la Vuelta a Boedo y caía. El único proyecto que se aprobó fue el del Día del Socio Refundador. Matías Lammens se fue de San Lorenzo sin construir el estadio que él prometió”.

“A Matías Lammens no le puedo creer nunca porque dijo que el estadio lo íbamos a inaugurar en 2015 cuando no teníamos la Rezonificación y en el 2016 tampoco”.

“Tinelli tiene 3 años de gestión por delante. Tiene muchísimo por corregir en San Lorenzo, contando los años que fue vicepresidente. No es nuevo Tinelli en San Lorenzo. Está desde hace más de 13 años, cuando estuvo en Marketing, Infraestructura y Obras en 2007, cuando ingresó con Rafael Savino. Si Tinelli quiere quedar en la historia de San Lorenzo no le va a quedar otra que construir el estadio siendo presidente”.

Leé también ¿Cuál fue la camiseta más fea de San Lorenzo?

“Leandro Santoro levantó el Proyecto y se lavó las manos, está escondido. Es Legislador. Ya nos vamos a encontrar con él y le vamos a recriminar que si no acciona con el Proyecto de Ley será un traidor a la historia de San Lorenzo de Almagro. Él aduce que es minoría. Hay que decirle a Leandro Santoro que Laura García Tuñón sacó una votación de 50 a 0. Gracias a una Legisladora como ella, San Lorenzo recuperó 27.700 metros cuadrados en Avenida La Plata, más allá de los 4.300 del Predio Lorenzo Massa”.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.