¿Cuál fue la camiseta más fea de San Lorenzo?

El diario Perfil armó el top five de camisetas más feas que vistieron los cinco grandes del fútbol argentino y entre ellas destacó una de San Lorenzo de Almagro.

“Por diseño, por los colores o porque no tienen nada que ver con los clubes que representan. Acá va un ranking con los casacas más impresentables del fútbol argentino. Cinco modelos que fueron efímeros pero quedaron en la memoria porque son un verdadero espanto”, afirmó el periodista del matutino en su selección.

Leé también La presentación del Nuevo Gasómetro en el canal oficial de la Liga Profesional

La del Ciclón que fue elegida, que no es la del Bedale AFC con salchichas predominando, fue la casaca negra con una manga amarilla, interpretación libre del cuervo.

La camiseta de San Lorenzo a la que se hace referencia fue la utilizada el 15 de julio de 2000 por el conjunto “azulgrana” ante River en el Monumental por la última fecha del torneo Clausura, encuentro que finalizó empatado en dos, pero el resultado en esta oportunidad fue anecdótico, sino lo importante fue la polémica camiseta negra que incluía una ridícula manga amarilla con blanco.

Para vos, ¿Cuál fue la camiseta más fea que usó San Lorenzo?

Leé también Ortigoza: “Mi historia en San Lorenzo nunca va a terminar”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.