Con la presencia de Tinelli San Lorenzo trabaja en el complejo de AFA

El plantel de San Lorenzo de Almagro retomó esta mañana las prácticas presenciales en el complejo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la localidad de Ezeiza, con la presencia de su presidente Marcelo Tinelli.

La cuenta oficial del club en Twitter publicó una foto del presidente del Ciclón, al momento de su saludo con el entrenador Mariano Soso, que todavía no debutó oficialmente en el banco azulgrana..

Leé también El ex Cuervo Ángel Correa, futbolista del Atlético de Madrid, positivo de Covid-19

El ex DT de Gimnasia y Esgrima La Plata y Defensa y Justicia asumió la conducción del plantel el pasado 16 de marzo, cuatro días antes del inicio del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) decretado por el gobierno nacional por la pandemia de coronavirus y tan solo llegó a dirigir un par de entrenamientos.

El plantel de San Lorenzo trabaja en el predio “Julio Humberto Grondona” debido a que las instalaciones de su estadio están comprometidas con el Plan Detectar que lleva adelante el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para la prevención del Covid-19.

Leé también Bronca en San Lorenzo con los hermanos Romero

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.