Bronca en San Lorenzo con los hermanos Romero

Los futbolistas paraguayos Ángel y Óscar Romero no se presentaron el viernes pasado a realizarse los estudios correspondientes de Covid-19 necesarios para la vuelta a los entrenamientos y hay preocupación en el Club San Lorenzo de Almagro.

Aunque mantienen comunicación diaria con los futbolistas, la dirigencia tiene preocupación por el accionar de los futbolistas de Paraguay, por lo que consideran es un apriete por la reducción del 60 por ciento en el sueldo de los hermanos.

Leé también Luiz Felipe Scolari contó cuando fue contactado para dirigir al Ciclón

Lo positivo es que ambos futbolistas del Ciclón vienen entrenándose con normalidad junto con el seleccionado paraguayo, dado que en su país natal la vuelta a entrenar inició a mediados de junio, pero el malestar de la dirigencia cuerva viene porque al no presentarse se retrasa su vuelta al trabajo con sus compañeros, dado que deben realizar 14 días de cuarentena cuando regresen al país.

Por estas razones es que en San Lorenzo hay bronca para con ellos, ya que desde la dirigencia entienden que el martes pasado, 4 de agosto, debieron volver para empezar la cuarentena y acortar el plazo.

Leé también El ex Cuervo Ángel Correa, futbolista del Atlético de Madrid, positivo de Covid-19

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.