Comienza un mes intenso para el Ciclón

Mañana comienza un mes más que movido para San Lorenzo de Almagro. Con su participación en dos nuevos torneos (Copa Libertadores y Copa Argentina), el Ciclón deberá jugar un partido cada 30 horas.

El entrenador azulgrana Jorge Almirón comenzó a mostrar en el último encuentro ante Belgrano que iniciaba la rotación de futbolistas, con la intención de poder afrontar los tres torneos de la mejor manera.

Leé también Millonaria oferta de club italiano por el juvenil Matías Palacios

El cronograma de la Copa Libertadores comenzará el próximo martes 5 de marzo en la altura de Arequipa, luego vendrán tres partidos de local en el Nuevo Gasómetro: el 13 de marzo frente a Junior, luego se medirá ante Palmeiras el 2 de abril, luego de la reprogramación de la Conmebol, y cerrará frente a Melgar, por la vuelta, el 9 de abril y finalizará su participación en el grupo F con dos encuentros de visitante en Colombia y Brasil, ante Junior el 25 de abril y en Sao Paulo el 8 de mayo.

Leé también Historial entre San Lorenzo y Argentinos Juniors

En el mes de marzo comenzará a disputar el día 26 el encuentro correspondiente a la Primera Ronda de la Copa Argentina, ante Estudiantes de San Luis.

Estas dos nuevas competencias en el calendario azulgrana se suman a cinco encuentros que ya tiene programados el cuervo por la Superliga Argentina, ante Argentinos, Boca Juniors, Rosario Central, Colón de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Artículos relacionados