Millonaria oferta de club italiano por el juvenil Matías Palacios

En Boedo dijeron que no

En las últimas horas llegó una oferta jugosa a las oficinas de San Lorenzo en Boedo por el juvenil Matías Palacios, la cual ya fue rechazada, de acuerdo a lo que se pudo dar a conocer.

Palacios es uno de los jugadores que tiene el Ciclón en Inferiores, y el Genoa de Italia le ofreció 5 millones de euros para comprarlo más diferentes objetivos que terminaban elevando la suma en dos millones más de la moneda europea.

Leé también Futsal: victoria ante Nueva Chicago lo mete en la final del Cuadrangular

A pesar de que la oferta era muy interesante por el jugador de 17 años que apenas realizó su debut en Primera, en San Lorenzo apuestan por el futbolista para que permanezca en el club y así les de alegría a los hinchas cuando le toque incorporarse a Primera.

Palacios hizo su debut en septiembre del año pasado en el partido ante Patronato en el Bidegain, donde jugó 30 minutos y San Lorenzo se llevó la victoria por un resultado de 3 a 2.

Leé también Historial entre San Lorenzo y Argentinos Juniors

Matías, quien es hermano de Julián Palacios que también juega en la Reserva, es una pieza importante de la estructura de selecciones juveniles de Argentina.

El jugador también se entrena en la Sub 17 comandada por Pablo Aimar y en unas tres semanas disputará el Sudamericano.

Artículos relacionados