Copa Argentina: el rival del Cuervo es Estudiantes de San Luis

Estudiantes de San Luis es el rival de San Lorenzo en la Copa Argentina, según el sorteo que se realizó hoy.

El equipo cuyano accedió a esta fase de la copa luego de vencer a Juventud Unida Universitario de San Luis, y vencer en el global por 5 a 3 (3-1 y 2-2).

Leé también Jorge Almirón: “El equipo tiene que evolucionar mucho más”

El Club Sportivo Estudiantes (su nombre completo), es una institución que participa del Torneo Federal A, la tercera categoría del fútbol argentino y jugó de 2015 a 2018 en el Nacional B.

Quien resulte vencedor del encuentro entre ambos, se medirá al ganador del partido entre Unión de Santa Fe y Barracas Central.

Esta es la primera vez que el equipo de San Luis participa de la Copa Argentina, en todas las ediciones anteriores quedó eliminado en la fase previa.