Almirón seguirá con la rotación pensando en el debut en la Libertadores 2019

El fin de semana pasado ante Belgrano sorprendió que el entrenador Jorge Almirón saque del primer equipo al goleador Nicolás Blandi y a Fernando Belluschi.

El DT azulgrana comenzó a delinear lo que será el equipo del Ciclón ante Argentinos Juniors, el próximo viernes de local, por la Superliga Argentina, intentando resguardar algunas de las figuras para el encuentro ante Melgar, en la altura de Arequipa (2335 metros sobre el nivel del mar), en el debut de la Libertadores 2019, el próximo martes 5 de marzo.

Leé también Copa Libertadores 2019: Cómo es el cronograma de partidos del Grupo F

El objetivo que se planteó San Lorenzo para este semestre es hacer un buen papel en la Copa Libertadores y para eso tiene que comenzar con el pie derecho en el debut, para conseguir una buena posición en el Grupo F que lo catapulte a la segunda fase del torneo.

Leé también Copa Libertadores 2019: Cómo es el cronograma de partidos del Grupo F

Dado que al Cuervo no le tocó el grupo más fácil del máximo torneo de América, cada partido es fundamental, por ese motivo ante Argentinos el técnico santo continuará con la rotación, resguardando a quienes considera fundamentales para el debut en la Copa.

El inconveniente que tiene el técnico cuervo es que no lleva un presente alentador en el torneo local, y el viernes recibe por la fecha 21 de la Superliga Argentina a Argentinos Juniors, que marcha último en la tabla y en caso de vencer en su visita lo dejará al Ciclón en la última posición de la tabla.

Artículos relacionados