Copa Libertadores 2019: Cómo es el cronograma de partidos del Grupo F

San Lorenzo de Almagro comienza el próximo martes 5 de marzo su camino por la Copa Libertadores 2019 frente a Melgar de Perú.

Luego de que se conociera el sorteo de los grupos, al Ciclón le había tocado en suerte Palmeiras de Brasil, que aparece como uno de los rivales más fuertes, Junior de Barranquilla (último campeón de Colombia) y un equipo que salió del cruce G2 entre Universidad de Chile, Caracas de Venezuela, Delfín de Ecuador, Nacional de Paraguay y Melgar de Perú, habiendo conseguido el pasaje éste último.

Leé también Venta de entradas para el encuentro ante Argentinos Juniors

Ya todo definido, el debut en la copa será como visitante el próximo martes 5 de marzo contra Melgar, en la altura de Perú, donde el equipo peruano buscará hacerse fuerte para tener chances en el grupo y buscar pasar de fase.

Luego vendrán tres partidos de local en el Nuevo Gasómetro: el 13 de marzo frente a Junior, luego se medirá ante Palmeiras el 2 de abril, luego de la reprogramación de la Conmebol, y cerrará frente a Melgar, por la vuelta, el 9 de abril y finalizará su participación en el grupo F con dos encuentros de visitante en Colombia y Brasil, ante Junior el 25 de abril y en Sao Paulo el 8 de mayo.

Leé también Los once de Argentinos Juniors para enfrentar al Ciclón

El ingreso de Melgar a la competencia se debió a que en esta edición la Conmebol definió que de los 47 equipos clasificados, 6 comenzarán la Fase 1, en la cual se disputarán 3 plazas para la Fase 2, en tanto que los 3 equipos ganadores de sus respectivas llaves clasifican a la Fase 2 como E1, E2 y E3.

Artículos relacionados