LPF: El once confirmado de Montero para visitar a Boca Juniors

San Lorenzo de Almagro visitará mañana desde las 21 horas a Boca Juniors, por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El conjunto xeneize, que rompió la burbuja sanitaria y se encuentra aislado por disposición del Ministerio de Salud de la Nación, presentará un equipo alternativo y pidió en reiteradas oportunidades la postergación del encuentro y excepciones al reglamento que fueron desoidas.

Por su parte, el conjunto dirigido por Paolo Montero jugó el fin de semana ante Central Córdoba, obteniendo la primera victoria del torneo y en calidad de local, con la vuelta de Néstor Ortigoza en su cancha.

Leé también   HABLÓ el nuevo "MANAGER" y DEVELÓ el FUTURO de SL. La danza de nombres de técnicos. El jugador que se irá LIBRE.

Los once que saltarán al césped de la Bombonera en busca de un buen resultado que lo siga posicionando en los lugares expectantes del torneo serán Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alexis Flores, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Óscar Romero; Ángel Romero y Nicolás Fernández.