LPF 2021: Árbitro designado ante Boca Juniors

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Fernando Echenique es el juez elegido para dirigir el encuentro entre Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro, por la tercera fecha del Torneo Liga Profesional.

El juez de categoría internacional contará con la presencia del asistente 1, Diego Bonfa, el asistente 2, Diego Verlotta y el cuarto árbitro, Diego Abal.

El conjunto dirigido por Paolo Montero se enfrentará al Xeneize de Miguel Ángel Ruso, el próximo martes 27 de julio, desde las 21:00 horas, en el estadio la Bombonera.

Leé también   Montero, tras el empate ante Racing: “En el fútbol siempre se sufre”

Fernando Echenique viene de dirigir el encuentro del pasado sábado 24 de julio entre Colón y Lanús, por la fecha 2 del torneo local. El partido culminó con goleada del Granate por 4 a 1, en estadio Brigadier López.

La última vez que Fernando Echenique dirigió a San Lorenzo, fue en en la victoria 2 a 1, frente a River, por la fecha 11 de pasada Copa de la Liga. Uvita Fernández 16´y Jalil Elías 52´, fueron los autores de la victoria Azulgrana en el estadio Monumental.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.