Llegaron las dos primeras incorporaciones que pidió Almirón

A poco de haber asumido en San Lorenzo el técnico Jorge Almirón pidió entre 5 y 6 futbolistas para afrontar los torneos del año que viene.

Sabido es que pidió varios de Atlético Nacional, club en el que estuvo dirigiendo brevemente a mediados de este año, pero una sanción que recibió el equipo colombiano complicaba el panorama.

Leé también Romagnoli hizo estallar el Gasómetro al ingresar al campo de juego

Pero hoy firmará contrato Gustavo Torres, delantero de 22 años de Atlético Nacional, y mañana lo haría Raúl Loaiza, volante central de 24 años, también del equipo de Medellín, integraban las posibles alineaciones Liga Santander.

Torres es un delantero o volante extremo por derecha potente, rápido, buen juego aéreo, preciso en sus pases y fuerte en los tiros libres, en tanto que Loaiza es un volante de marca con buen manejo del balón, preciso en los pases, veloz y sagaz en el medio campo.

Leé también Copa Libertadores: Se sorteó el grupo de San Lorenzo

Los dos futbolistas estaban en el listado de nombres que solicitó el entrenador a los dirigentes antes del receso y llegarán a préstamo por un año con opción de compra.

Igual el mercado de pases para el Cuervo no se detiene, estaría encaminado el préstamo por el arquero Fernando Monetti, quien ya lo tuvo en Lanús y lo llevó al club de Medellín.

Artículos relacionados