El problema que tiene San Lorenzo para traer refuerzos de Atlético Nacional

Entre los futbolistas que pidió el técnico Jorge Almirón a la dirigencia azulgrana, se encuentran tres que dirigió en su breve paso por el fútbol colombiano: Fernando Monetti, Diego Braghieri y Raúl Loaiza.

Los tres jugadores se encuentran actualmente defendiendo la camiseta de Atlético Nacional, club que recibió una sanción económica (el club debe cancelar 5 millones de dólares al Cortuluá) y la imposibilidad de inscribir jugadores para 2019.

Leé también El listado de futbolistas que pidió Jorge Almirón

El problema para San Lorenzo es que dado que el club colombiano no puede incorporar futbolistas, sería difícil que se desprenda de dos jugadores que suelen ser titulares, como Monetti y Braghieri.

Atlético Nacional apeló ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para revertir la sanción que además lo obliga a pagar cinco millones de dólares a Cortuluá, pero mientras espera el fallo del TAS, el conjunto de Medellín debe afrontar el arranque de año con los futbolistas que tiene en el plantel, complicándose la posibilidad de que se desprenda de alguno.

Leé también Jorge Almirón: «Esperemos traer 5 o 6 jugadores para el año que viene»

En conferencia de prensa, el presidente del club verdolaga, Juan David Pérez Ortiz, señaló «veníamos en un ejercicio de reajuste del tamaño de la plantilla y tenemos que evaluar de la mano del Cuerpo Técnico y la Junta Directiva las diferentes decisiones que nos permitan afrontar las competencias».

Artículos relacionados