Copa Libertadores: San Lorenzo en el grupo más complicado

Se realizó el sorteo de la Copa Libertadores y San Lorenzo integrará el Grupo F, junto a Palmeiras de Brasil, Juniors de Colombia y un equipo más que se definirá en instancia de fase inicial.

El cuarto equipo que podría integrar el grupo saldrá de Melgar, Universidad de Chile, Caracas, Delfín y Nacional de Paraguay.

En esta edición la Conmebol definió que de los 47 equipos clasificados, 6 comenzarán la Fase 1, en la cual se disputarán 3 plazas para la Fase 2, en tanto que los 3 equipos ganadores de sus respectivas llaves clasifican a la Fase 2 como E1, E2 y E3.

Leé también El partido despedida del Pipi Romagnoli hizo estallar el Nuevo Gasómetro

Los grupos de los otros equipos argentinos que participarán de la Copa Libertadores, quedaron así: Huracán deberá enfrentarse ante Cruzeiro, emelec y Deportivo Lara, Rosario Central ante Gremio, Universidad Católica y un cuarto equipo que saldrá de la fase uno, Godoy Cruz deberá jugar ante Sporting Cristal, Olimpia y Universidad de Concepción; el ganador de la última edición de la Copa, River Plate, deberá jugar ante Internacional, Alianza Lima y un cuarto equipo; en tanto que el subcampeón, Boca Juniors jugará ante Athlético Paranaense, Jorge Wilstermann y Deportes Tolima.

A estos grupos hay que sumarle la participación de Talleres de Córdoba, que integrará el conjunto de equipos que disputan la Fase 1.

 

Artículos relacionados