Copa Libertadores: San Lorenzo en el grupo más complicado

Se realizó el sorteo de la Copa Libertadores y San Lorenzo integrará el Grupo F, junto a Palmeiras de Brasil, Juniors de Colombia y un equipo más que se definirá en instancia de fase inicial.

El cuarto equipo que podría integrar el grupo saldrá de Melgar, Universidad de Chile, Caracas, Delfín y Nacional de Paraguay.

Leé también El partido despedida del Pipi Romagnoli hizo estallar el Nuevo Gasómetro

En esta edición la Conmebol definió que de los 47 equipos clasificados, 6 comenzarán la Fase 1, en la cual se disputarán 3 plazas para la Fase 2, en tanto que los 3 equipos ganadores de sus respectivas llaves clasifican a la Fase 2 como E1, E2 y E3.

Leé también   Los convocados por Montero para visitar a River en el Monumental

Los grupos de los otros equipos argentinos que participarán de la Copa Libertadores, quedaron así: Huracán deberá enfrentarse ante Cruzeiro, emelec y Deportivo Lara, Rosario Central ante Gremio, Universidad Católica y un cuarto equipo que saldrá de la fase uno, Godoy Cruz deberá jugar ante Sporting Cristal, Olimpia y Universidad de Concepción; el ganador de la última edición de la Copa, River Plate, deberá jugar ante Internacional, Alianza Lima y un cuarto equipo; en tanto que el subcampeón, Boca Juniors jugará ante Athlético Paranaense, Jorge Wilstermann y Deportes Tolima.

Leé también Día del Socio Refundador: ¿Desde cuándo se celebra?

A estos grupos hay que sumarle la participación de Talleres de Córdoba, que integrará el conjunto de equipos que disputan la Fase 1.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.