Romagnoli y sus amigos hicieron estallar al Gasómetro al ingresar al campo

Ovaciones para el Pipi y sus amigos

Este sábado se realizó el partido de despedida de Leandro Romagnoli, quien se mostró muy conmovido al ingresar al campo de juego.

El ídolo de San Lorenzo recibió una gran ovación al ingresar a la cancha, proveniente de los miles de hinchas que se acercaron al lugar para mostrarle su apoyo y gratitud.

Las primeras palabras de Pipi al salir al campo de juego fueron: «Estoy muy agradecido con la gente, siempre me ha tratado de maravilla y me bancaron en las buenas y en las malas».

Por supuesto que Romagnoli fue el más ovacionado por el público, pero hubo unos cuantos protagonistas que también recibieron los aplausos de los asistentes.

Edgardo Bauza, campeón de la Copa Libertadores de América en 2014 y que juega acutalmente con Rosario Central, salió al campo y el Gasómetro tronó.

Otros de los jugadores invitados a la despedida que recibieron mucho cariño de parte del público fueron Néstor Ortigoza, Juan Ignacio Mercier, Ignacio Piatti, Gonzalo Bergessio, Héctor Villalba y Sebastián Torrico.

Ezequiel Lavezzi, Néstor Raúl Gorosito y Alberto Acosta también fueron reconocidos con aplausos por los hinchas.

Entre todos, tal vez uno de los más ovacionados, luego de los ganadores de la Libertadores, fue Sebastián Saja, quien fue arquero del Clausura y de la Mercosur 2001.

Artículos relacionados