Jorge Almirón: “Esperemos traer 5 o 6 jugadores para el año que viene”

Después del entrenamiento que el plantel de San Lorenzo realizó esta mañana en el campo de juego del Pedro Bidegain, el entrenador azulgrana ofreció una conferencia de prensa en la sala Osvaldo Soriano.

Jorge Almirón habló sobre el partido suspendido ante Huracán, “tenía la información de que el estadio se iba a llenar, que iba a tener un lindo marco y estábamos preparados para jugar”, arrancó la conferencia de prensa el dt.

Leé también Aldosivi vs San Lorenzo con público visitante

“Luego de que se suspendió vino bien para recuperar algunos jugadores”, aclaró el técnico en relación a la suspensión del encuentro, pero ante las dudas sobre el interés por no jugar, dijo “nosotros estábamos concentrados”.

Almirón comentó sobre los dos futbolistas que más le gustaron en el Ciclón, “me sorprendieron (Marcos) Senesi y (Nicolás) Reniero”.

Y también aprovechó para hablar sobre la suspensión de la Final de la Libertadores y la posibilidad de que se juege fuera del país, “sería una derrota para todos jugarlo en otro país, estamos muy mal si no podemos organizarlo”.

Leé también Romagnoli sobre Lavezzi: “es un buen momento para que regrese”

Como cierre, habló sobre los lesionados y la posibilidad de que viajen a Mar del Plata, “llevarlos y que estén a media máquina no le sirve a ellos”, dijo hablando de Nicolás Blandi y Fabricio Coloccini.

Artículos relacionados