Detalle de altas y bajas de San Lorenzo

El mercado de pases ya se está moviendo

Las negociaciones y transferencias de jugadores en el fútbol ya iniciaron para San Lorenzo, con el objetivo de reforzar el equipo para el 2019 en los distintos compromisos de su agenda: Superliga, Copa Libertadores, la Copa de la Superliga y la Copa Argentina

Gustavo Torres, proveniento del Atlético Nacional, es el primer refuerzo confirmado y ya firmó su contrato por el préstamo por un año.

Leé también El jugador de la Selección Peruana que podría sumarse a San Lorenzo

Con respecto a los jugadores que abandonaron el Ciclón, a Franco Mussis se sumaron Valentín Viola y el travieso Hernández, se le suma Gabriel Gudiño, quien tiene entre sus opciones a Talleres, Belgrano y Estudiantes de La Plata.

La lista de los jugadores que pudieran integrarse al Ciclón es un poco más extensa, y se espera confirmación pronto con respecto a estos futbolistas.

Raúl Loaiza ya se realizó los estudios médicos de rutina y firmará contrato que lo ligará al Cuervo para integrar el equipo que disputará la Copa Libertadores del año próximo.

Leé también Siete nombres que suenan para incorporarse en San Lorenzo

El arquero Fernando Monetti, del Atlético Nacional de Colombia, es uno de los jugadores solicitados por Almirón para jugar en la posición de arquero, aunque todavía no hay nada confirmado.

Los otros jugadores de los que se estuvo hablando estos días y circularon innumerables versiones, son Diego Braghieri, Jeison Lucimí, Hayen Palacios, Luis Díaz, Emmanuel Mas, Emanuel Reynoso y Federico Mancuello.

Artículos relacionados