Valentín Viola: “Me sentí menospreciado”

El delantero contó acerca de su salida del equipo

Recientemente, Valentín Viola rescindió de su contrato con San Lorenzo, debido a que estaba sin jugar y se mostró un poco molesto con la dirigencia.

El jugador llegó en enero de este año al club y confirmó su decisión por medio de sus redes sociales.

“Me sentí un poco menospreciado,” fueron las palabras que pronunció el ex futbolista de San Lorenzo en una entrevista con Crack Deportivo.

“Me llegaron a deber ocho meses. Lo arreglamos con cheques a pagar a largo plazo y ahora los meses que me quedan no los quiero porque rompí mi contrato y no quiero palos en la rueda. Yo me quiero ir a otro lugar a jugar”, continuó diciendo Valentín.

Sin embargo, en su publicación en la red social Instagram, Viola aclaró “No hago esto a modo de reproche, ni contra técnicos ni contra dirigencia, solo para que la gente sepa.”

Con respecto a los planes que tiene el delantero, aseguró lo siguiente: “La idea es quedarme en el país con mi familia, pero en caso de que salga algo interesante de afuera, me iré”

“Me encantaría Racing, pero hay que ver. Mi prioridad es jugar en Argentina y Racing es un equipo que sale de memoria”, finalizó.

Artículos relacionados