Futbolistas que no serían tenidos en cuenta por Jorge Almirón

Para su San Lorenzo 2019, el entrenador Jorge Almirón ya fue claro, necesita entre 5 y 6 futbolistas para reforzar el plantel para afrontar los torneos a disputarse: Copa Libertadores, Copa Argentina y Superliga.

Desde que asumió a la fecha, el entrenador azulgrana dejó en claro cuál es su trabajo, lo que quiere del equipo y  viene hablando con Leandro Romagnoli sobre los lugares de la cancha que quiere reforzar y para eso también qué integrantes del plantel no tendrán lugar en el futuro.

Los dos futbolistas que tendrían destino fuera de San Lorenzo son Daniel «el travieso» Hernández y Gabriel Gudiño.

Leé también Historial entre San Lorenzo y Estudiantes de La Plata

Por Gudiño ya mostraron interés tanto Estudiantes de La Plata como Talleres de Córdoba. El tema con el volante cordobés es que llegó a San Lorenzo en julio del año pasado y el Cuervo pagó la suma de 1,7 millones de dólares y además tiene contrato hasta julio de 2021.

El primer encuentro de Gudiño con la camiseta azulgrana fue por los octavos de final de la Copa Libertadores 2017 ante Emelec, convirtiendo un gol en la tanda definitoria de penales.

Con el futbolista colombiano el panorama es otro. Llegó a San Lorenzo en agosto de este año y ni bien llegó el nuevo entrenador y se hizo cargo del primer equipo el travieso pasó a estar fuera de los jugadores con los que trabaja habitualmente.

Leé también Lammens: «Es una falta de respeto jugar el clásico un lunes o martes»

Desde octubre a la fecha Hernández convirtió un gol en la victoria ante San Martín de San Juan, por la novena fecha de la Superliga Argentina. Ingresó en la segunda etapa del encuentro y convirtió el gol de la victoria ante los sanjuaninos.

Aunque el futbolista tiene contrato hasta junio de 2020, el poco interés mostrado por Jorge Almirón por contar con sus servicios serían determinante para rescindir su contrato y que vuelva a Colombia.

Otro es el caso de Franco Mussis, que este año volvió de una seria lesión que lo tuvo alejado de las canchas por varios meses. A Mussis se le vence el contrato a fin de año y lo mostrado futbolísticamente desde su vuelta no ha sido su mejor imagen.

Artículos relacionados