El jugador de la selección peruana que llegaría al Ciclón

San Lorenzo va por un lateral de selección

Tanto los dirigentes como el entrenador Jorge Almirón, se encuentran abocados a buscar refuerzos para el Ciclón, de cara a la Copa Libertadores del año próximo y para mejorar el presente en la Superliga.

Los dirigentes salieron rápidamente a buscar jugadores al mercado de pases, tanto así que el Ciclón ya logró cerrar el contrato con Gustavo Torres, al primera incorporación.

Leé también Gustavo Torres: “siempre tuve buena relación con Jorge Almirón”

El segundo refuerzo es inminente que se integre a las filas del Ciclón, Raúl Loaiza, quien debe estar concretando prontamente.

Y el tercer refuerzo no sería otro que Miguel Trauco, jugador del Flamengo, quien se desempeña como lateral izquierdo. Este futbolista de 26 años forma parte de la selección de Perú, dirigida por Ricardo Gareca.

Trauco está tazado como el “eterno suplente” debido a que ha quedado prácticamente relegado en su equipo, por lo que le convendría llegar al Ciclón.

Leé también ¿En cuáles equipos ha jugado Gustavo Torres?

Con respecto a la situación contractual de Trauco, todavía le queda un año de vínculo con el club brasileño. Esto significa que San Lorenzo deberá comprarle el pase.

Sin embargo, otra opción disponible para hacer que Trauco llegue al Ciclón sería que el peruano extienda su contrato con el club brasileño por un año más para que San Lorenzo lo sume como préstamo.

Artículos relacionados