Gustavo Torres, el nuevo refuerzo: “Siempre tuve buena relación con Jorge Almirón”

El nuevo jugador de San Lorenzo

En la noche del pasado lunes se conoció que Gustavo Torres era uno de los primeros refuerzos que llegaría al Ciclón, ya que se encontraba viajando al país para cerrar el contrato de préstamo.

El extremo de 22 años originario del Valle del Cauca, se realizó la revisión médica el día de ayer por la mañana y luego firmó su contrato de préstamo por un año.

Leé también ¿Cómo viene encaminado el tema refuerzos?

El jugador es uno de los solicitados por Almirón, proveniente del Atlético Nacional de Medellín.

Con respecto al monto abonado por el Ciclón, el club tuvo que aportar 30 mil dólares de cargo, y tendrá una opción de compra de dos millones de dólares por el total de su pase.

Luego de salir de la clínica donde cumplió con los chequeos médicos, el jugador expresó sus expectativas con respecto a la llegada a San Lorenzo.

Leé también Copa Libertadores 2019: El camino de San Lorenzo

“Llego con el objetivo de ayudar al equipo, convertir goles y dar pases gol. Aportar todo lo que esté a mi alcance para conseguir los objetivos que se proyectan”, señaló el futbolista.

“Almirón influyó mucho para que venga acá, nos conocemos de Atlético Nacional y quiero responderle a esa confianza que me está dando, tanto él como los directivos de San Lorenzo”, finalizó Torres.

Artículos relacionados