Jugador de Argentinos vendido a la Premier League podría llegar a préstamo

Ya es casi un hecho que la sanción que pesa sobre San Lorenzo de Almagro, de parte de la Superliga Argentina se atenuará en los próximos días.

Ante esto, la Comisión Directiva del Ciclón está pensando en una serie de incorporaciones para el próximo mercado de pases.

Leé también El inusual problema que retrasó el choque entre San Lorenzo y Argentinos Juniors

El presidente azulgrana, Matías Lammens, habló de dos o tres refuerzos, pensando en la segunda fase de la Copa Libertadores y en el próximo torneo local.

Entre los nombres que comienzan a sonar, de cara a la apertura de un nuevo mercado de pases, uno que suena con fuera es el de Aléxis Mac Allister, por quien el Cuervo pediría un préstamo.

Leé también Artículo de El País de España sobre la historia de San Lorenzo

Recordamos que Mac Allister juega actualmente en Argentinos Juniors y ya fue vendido al Brighton & Hove Albion F. C, equipo de la Premier League que pagó casi 10 millones de dólares por su pase.

Pero el inconveniente reside en que el jugador aun no logró el permiso de trabajo necesario para jugar en el fútbol inglés, lo que le llevaría seis meses más, y antes de tenerlo parado una opción es cederlo a préstamo al Santo.