Fallo de la Superliga: se atenúa la sanción contra el Ciclón

Según informaron distintos periodistas y medios partidarios, el Tribunal de Apelaciones de la Superliga Argentina emitirá en los próximos días una resolución sobre le caso de San Lorenzo de Almagro.

Recordamos que al Ciclón el Comité de Disciplina resolvió sancionarlo con la quita de seis puntos al finalizar el torneo y la imposibilidad de incorporar futbolistas en el próximo mercado de pases.

Leé también ¿Quién es el enganche salteño de 16 años que firmó su primer contrato?

Luego de que el caso tomara estado público vinieron las quejas de la comisión directiva y posteriormente una apelación, presentada en tiempo y forma, que fue considerada por el Tribunal que atenuará la sanción.

Según se conoció, al club se le permitirá incorporar jugadores en el próximo mercado de pases y el descuento de puntos no será tan severo como en el fallo inicial, sino que serán tres los puntos.

Leé también Jugador de Argentinos vendido a la Premier League podría llegar a préstamo

Con la pena impuestas el Cuervo finalizará el torneo con 20 puntos, en la última posición por primera vez en su historia, y comenzará el próximo torneo con 70 unidades en la tabla general, en la doceava posición, manteniendo el mismo lugar en los promedios.

Artículos relacionados