Matías Lammens: «En este mercado de pases tenemos que traer dos o tres jugadores»

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, habló luego de la victoria por penales del Ciclón en el clásico por la Copa de la Superliga en el Tomás Ducó.

«Lo sufrí mucho, estoy cansado, pero contento por el resultado, no por como se dio el partido», arrancó su entrevista el presidente cuervo luego del encuentro ante Huracán.

Contó sus impresiones sobre el partido en el Ducó, «era un partido importante, hablaba con Jorge y al equipo le cuesta acostumbrarse a ganar», sintetizó Lammens.

Leé también Copa de la Superliga: la intimidad del festejo del plantel cuervo por el pasaje a octavos

El mandamas azulgrana remarcó un dato «el equipo lleva 9 paridos sin perder» y siguió hablando sobre el clásico, «son partidos especiales que se juegan con una intensidad particular, los clásicos son partidos aparte» y destacó «lo primero que uno se quiere llevar son los tres puntos, la clasificación».

Ante la consulta por el funcionamiento del equipo, Lammens afirmó que «uno siempre quiere que el equipo juegue mejor», y se sinceró «hoy creo que si bien Huracán mereció un poco más, aunque San Lorenzo lo supo controlar».

«Es un resultado que viene bien, sobre todo desde lo anímico», destacó el presidente y habló sobre el Perrito Barrios y su presente, «en el caso de Barrios en particular me pone muy contento, porque siempre peleó, nunca se cayó. Es un chico que todos los queremos mucho en el club, por su historia, por su procedencia y por lo carismático y cariñoso que es».

Leé también Copa de la Superliga: San Lorenzo venció a Huracán por penales y ahora espera rival

«Hay muchos chicos y hoy no están ninguno de los del Sub 20 que van a ir al mundial en unos días», señaló sobre el presente de los juveniles azulgranas y afirmó que «cuando nos vayamos en diciembre vamos a dejar un futuro promisorio» y agregó, «me voy con un gran orgullo con lo que hicimos».

En cuanto al funcionamiento del equipo, declaró que «lo que viene pasando desde una fecha es la solidez defensiva, no le hacen goles o le hacen muy pocos» y analizó «creo que de tres cuartos para adelante nos falta desequilibrio», que es en donde cree que el plantel azulgrana debería reforzarse en el próximo mercado de pases.

Leé también Historial San Lorenzo – Huracán

«Aparte el fútbol no tiene ninguna certeza, uno puede haber hecho un montón de cosas pero si el domingo no ganás no sirve» comentó el presidente del Ciclón, y afirmó que le gustaría que exista un cambio cultural en relación a esta necesidad imperiosa de resultados, y agregó «las soluciones mágicas en la Argentina nunca dieron resultados».

En cuanto a su análisis del plantel, Lammens cree que «del medio para adelante nos faltan jugadores que puedan desequilibrar, que puedan romper lineas con la pelota en el pie. Tiene jugadores importantes pero del medio para adelante faltan jugadores» y agregó, «en este mercado de pases tenemos que traer dos o tres jugadores, no como el mercado pasado», dado que la sanción de la SAF corre solamente para el torneo local.

 

Artículos relacionados