Insua: “Lo importante es que el equipo dejó todo”

San Lorenzo sufrió una dura caída por la mínima diferencia ante River Plate, en la tarde de este domingo en el estadio Nuevo Gasómetro, por la fecha 20 de la Liga Profesional. Ante esto el entrenador del Ciclón Rubén Darío Insua dio declaraciones en rueda de prensa en donde dio su análisis del compromiso.

 

“Creo que el equipo hizo un aceptable segundo tiempo, fuimos a buscar levantar el resultado. Tuvimos algunas posibilidades en el final. Se entregó todo lo que tenía”, expresó el técnico.

Leé también   Un defensor de Unión de Santa Fe en los planes de Insúa

 

A esto agregó que  “Hubo bastante paridad. El equipo venía empatando. Es mejor empatar que perder. Lo importante es que el equipo dejó todo lo que tenía y buscó hasta el final ante un rival de jerarquía”.

 

 “Desde que yo soy entrenador nunca jugamos con línea de cinco porque jugamos con tres centrales. Línea de cinco son los equipos que juegan con cinco defensores”, concluyó Insua.

 

Por ahora el Cuervo debería comenzar a prepararse para afrontar su próximo duelo ante Lanús en la tarde de este sábado en el estadio  Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez, por la fecha 21 del torneo.