San Lorenzo ante Patronato por los tres puntos

Posiciones en la tabla

San Lorenzo recibirá hoy a Patronato en casa, con el claro objetivo de conseguir su primera victoria en la Superliga.

En lo que va del torneo, el Ciclón solo ha podido sumar 4 puntos, ya que ha conseguido empatar cuatro partidos y perdió el restante. Con estos resultados el conjunto azulgrana se ubica en una posición relegada en al tabla de posiciones.

Con respecto a su equipo adversario, Patronato apenas solo suma un punto en la Superliga, el cual obtuvo del empate contra Colón en su primera fecha.

En los partidos restantes cayó contra todos los equipos a los que se enfrentó, por lo que se encuentra ubicado en la última posición de la tabla.

Leé también: Franco Mussis vuelva a primera luego de 361 días

A pesar de que el Ciclón necesita esta victoria para avanzar en el torneo, el Pampa Biaggio prefirió darle prioridad al encuentro del próximo martes por lo que recibirán al Patronato con un equipo alternativo.

El próximo martes tendrán un partido decisivo por la clasificación de los cuartos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana.

Por este motivo los futbolistas principales no saldrán a la cancha, sino que en su lugar jugarán aquellos que no han sumado muchos minutos de juego.

Artículos relacionados