Comunicado de San Lorenzo y Huracán

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Ante los incidentes en el clásico de futsal

Los clubes San Lorenzo y Huracán publicaron en conjunto un comunicado en repudio de los violentos enfrentamientos de anoche por la segunda final de la Copa Argentina de futsal femenino.

Mirá también Franco Mussis vuelve a primera luego de 361 días

Las instituciones aseguraron en el escrito que distribuyeron a los medios: “Estamos y estaremos siempre en la vereda de enfrente de estos personajes que se creen más importantes que los clubes, los socios, las familias y los/as jugadores/as y solo son culpables de la violencia en el fútbol en particular y el deporte en general”.

Ayer, dos grupos de hinchas de ambas parcialidades se enfrentaron con golpes y piedrazos, lo que terminó con la suspensión del partido.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   OFERTA EUROPEA POR BAREIRO ¿CAMBIA LA SALIDA A RIVER Y LA LLEGA DE MILTON?. LA VERDAD SOBRE REALI.
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.