Gremio de Brasil vino por Franco Di Santo

Hace unos días el interesado por Franco Di Santo era Boca Juniors, hoy se sumó un nuevo interesado por hacerse de los servicios del delantero de San Lorenzo de Almagro: Gremio de Brasil.

Luego de un semestre para el olvido, la dirigencia se encuentra reestructurando lo relacionado al fútbol. Ya se confirmó la salida de Fabricio Coloccini, la contratación del mánager del club y el retorno de Néstor Ortigoza.

Leé también “Un león que hoy vuelve a ser Cuervo”, la despedida de Estudiantes de Rio Cuarto a Néstor Ortigoza

El interés del Ciclón pasa ahora por desprenderse de un par de futbolistas con salarios elevados, Franco Di Santo es uno de ellos.

Con un gran recorrido en el fútbol Europeo y un paso por el Atlético Mineiro de Brasil, el atacante llegó al conjunto azulgrana y luego de un primer semestre sin goles, de la mano de Dabove, logró 7 anotaciones en un equipo que no logró objetivos.

Leé también El día que Paolo Montero devolvió 320 mil dólares a la tesorería de San Lorenzo

Por tal motivo, Boca mostró interés en el jugador ante la baja de varios delanteros y en estas horas, el Gremio de Brasil también preguntó condiciones por el atacante de 32 años que firmó por tres temporadas en Boedo.