¿Franco Di Santo de San Lorenzo a Boca Juniors?

El periodista de ESPN Marcelo Benedetto afirmó que el delantero de San Lorenzo de Almagro, Franco Di Santo, es pretendido por Juan Román Riquelme para ocupar el puesto dejado por Carlos Tevez.

Boca Juniors comenzó a quedarse con pocas alternativas en ataque ante la salida de Carlos Tevez en el día de ayer y la recisión de contrato de Mauro Zárate, por ese motivo Riquelme y el Consejo de Fútbol comenzaron la carrera para buscarle jugadores de peso a Miguel Ángel Russo.

Leé también ¿Cuáles son los entrenadores que siguen en carrera en el Ciclón?

Benedetto reveló que el club tiene en carpeta al atacante de San Lorenzo de Almagro, con pasado en el fútbol europeo.

Al Ciclón, que necesita bajar su presupuesto, no descartaría la opción de desprenderse de uno de los futbolistas con sueldo más alto del plantel.

En esta última temporada, el goleador disputó 13 encuentros y convirtió en 7 oportunidades. Además, empezó siendo un resistido por los hinchas hasta que afiló la puntería, anotando en citas importantes como, por ejemplo, el clásico ante Huracán.

El paso de Di Santo por Europa

Franco llegó a Chelsea en 2008 y arrancó un largo camino por el fútbol del Viejo Continente. El delantero estuvo 11 años pasando por clubes europeos, donde vistió la camiseta de Chelsea, Blackburn, Wigan, Werder Bremen, Schalke 04 y Rayo Vallecano.

Leé también Emanuel Maciel: “Me gustaría una nueva vuelta por San Lorenzo”