Futsal: El plantel del Ciclón realizó una clínica deportiva

San Lorenzo enseño el deporte en el club Madre del Pueblo

La institución Madre del Pueblo recibió al equipo de futsal masculino de San Lorenzo donde dictaron una clínica deportiva con el objetivo de enseñas la disciplina.

Más de 100 chicos y chicas de edades comprendidas entre 6 y 18 años participaron en la actividad solidaria llena de risas, aprendizaje, goles y mucha diversión.

La actividad se desarrolló perfectamente y en dos partes. Los niños más pequeños hicieron juegos didácticos con el propósito de lograr objetivos grupales. Los más grandes por su parte aprendieron unas terminologias netamente del deporte.

Leé también: Superliga: San Lorenzo entrenó pensando en Vélez con Torrico entre los concentrados

Madre del Pueblo es una institución de la villa 1.11.14 que se ha caracterizado por promover distintas secciones del ámbito cultural, educativo, social y deportivo. Una de ellas es el fútbol.

Esta institución tiene una relación con San Lorenzo, lo que les permite jugar como local en las canchas de Ciudad Deportiva.

Todos los asistentes a esta actividad disfrutaron de la oportunidad de aprender acerca de la disciplina deportiva de mano de los integrantes del plantel de San Lorenzo, quien ha obtenido varias victorias esta temporada.

Y para finalizar la actividad, los chicos se despidieron entonando el renzo que siempre usan.

Artículos relacionados