Almirón envió a ocho juveniles de vuelta a la Reserva

Varios jugadores vuelven a la Reserva

El nuevo técnico de San Lorenzo Jorge Almirón decidió enviar a varios juveniles que venían entrenando con la Primera de vuelta a la Reserva, como parte de sus primeras determinaciones en su llegada a San Lorenzo.

Esta decisión se basa en que el entrenador quiere disminuir la cantidad de jugadores con los que trabajará en los entrenamientos para que así los otros jugadores puedan aprovechar mejor la intensidad de los trabajos.

Leé también: Fuertes lluvias en Buenos Aires complican el fútbol del fin de semana

Desde el viernes, algunos de los jugadores juveniles que se encontraban trabajando en los entrenamientos con el plantel, volvieron a entrenarse en la Reserva bajo la dirección de Diego Monarriz.

Estos jugadores volverán en corto plazo a entrenar nuevamente con el plantel, probablemente para el comienzo de la pretemporada, por lo que la idea es que mantengan el ritmo.

Nahuel Barrios y Franco Moyano son los casos más resonantes, principalmente porque ya han disputado varios partidos en Primera. Sin embargo, estos jugadores habían quedado relegados en la última etapa de Claudio Biaggio.

Leé también La Superliga reprogramó la fecha por la final de la Libertadores

El resto de los jugadores que fueron enviados de vuelta a la Reserva apenas estaban dando sus primeros pasos en Primera. Ellos son Germán Berterame, Matias Palacios, Nicolás Fernández, Alexander Díaz y Santiago González. La excepción es Rodrigo Tiapa, quien llegó a jugar en Chile.