El regreso de Nicolás Blandi

Nicolás Blandi regresa a la cancha

El jugador estrella del conjunto azulgrana fue convocado para el partido de hoy contra el Nacional de Uruguay en Montevideo y se convirtió en la noticia destacada del enfrenamiento contra Nacional es el regreso de Nicolás Blandi.

El delantero no pudo participar en los últimos dos partidos de su equipo debido a la lesión que sufrió en su pierna derecha en uno de los entrenamientos.

El Pampa Biaggio decidió no incluirlo entre los convocados para el partido del viernes pasado contra Patronato, al igual que hizo con otras figuras titulares.

Esto es porque el entrenador le está dando más protagonismo al partido de hoy, ya que se juegan la clasificación a los cuartos de final.

Leé también: San Lorenzo – Nacional: horario, formaciones, árbitro y TV en Vivo Online

En el partido de ida contra Nacional en el Bidegain fue el Ciclón quién se llevó la victoria con un resultado de 3-1, por lo tanto, para obtener la clasificación les basta con ganar, empatar o perder por un gol.

Sin embargo, esto no es algo que San Lorenzo esté tomando en cuenta, ya que en palabras de su entrenador: “No miramos la ventaja que tenemos.”

El partido será en el estadio Gran Parque Central en Montevideo a las 21.15 hrs.

Artículos relacionados