Fútbol femenino: San Lorenzo goleó a Atlanta

Fiesta de goles

Las futbolistas de San Lorenzo celebraron una goleada contra Atlanta en el estadio Don León Kolbowsky donde obtuvieron un resultado de 8 a 1.

Las Santitas lograron imponerse rápidamente ante sus rivales en su último partido por la fecha 2 del torneo AFA, sumando así primera victoria del semestre.

Apenas a los 4′ del partido, la jugadora Federica Silvera de San Lorenzo anotó su primer gol, gracias a una jugada de tiro de esquina.

El equipo local no se quedó atrás y lograron empatar gracias a una jugada de Giannini.

Ya cuando estaba terminando el primer tiempo, la número 9 de las Santitas, Agustina Schmidt anotó el segundo gol para su equipo.

De esta manera el primer tiempo terminó con un resultado de 2-1 a favor de San Lorenzo.

Leé también: Cuánto reparte en premios la Copa Sudamericana

En el segundo tiempo del partido, las jugadoras dirigidas por Agustín Benchimol dominaron el balón y cerraron la defensa.

Esto les permitió definir cada ataque a su favor, lo cual fue determinante para la goleada que lograron contra el equipo de Villa Crespo.

Durante el segundo tiempo las Santitas anotaron seis goles más, y las autoras fueron Federica Silvera (2), Sindy Ramírez (2) y Daiana Chiclana (2).

El próximo partido de San Lorenzo será este próximo fin de semana contra Boca en Ciudad Deportiva.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.