El equipo de Básquet de San Lorenzo buscará el tetracampeonato en 2019

Con varios desafíos por delante

Para Mathías Calfani, el jugador uruguayo de 26 años, este será su tercera temporada en el equipo de Básquet de San Lorenzo y el básquet argentino.

En este 2019, Mathías, quien se ha ganado un lugar en la historia de este equipo a base de juego y sacrificio, junto con el plantel van por más.

“Estoy muy feliz de defender nuevamente la camiseta de este club”, expresó el jugador y continuó diciendo: “hoy tenemos cosas muy lindas y únicas para disputar en el futuro, como jugar una Copa Intercontinental”.

Leé también San Lorenzo comenzó la pretemporada en Brasil

Acerca de la preparación del equipo para estos nuevos desafíos, el jugador dijo: “Al estar jugando varias competencias en simultáneo, no estamos pensando tanto en esto todavía.”

A pesar de caer en la Final del Súper 20 en Santiago del Estero, el equipo azulgrana está invicto en el arranque de la LNB (4-0).

Con respecto a eso, el jugador expresó: “Todavía nos falta un montón por mejorar. Al equipo le dolió la derrota ante Quimsa y creo que todos lo sentimos.”

“Sabemos que si no jugás bien y no estás enchufado, podés perder un partido con cualquiera y todo lo bueno que venías haciendo en los últimos meses.” finalizó el jugador.

Artículos relacionados