Jorge Almirón armó un táctico sin arqueros y mostró su idea de formación

La primera idea de formación para el 2019

Según informó el sitio web oficial, San Lorenzo escogió el Vila Ventura Escoresort, a 20 kilómetros de Porto Alegre, como destino para realizar la pretemporada, y este lunes se entrenaron en una doble jornada.

Luego de una mañana bastante movida en lo físico, Jorge Almirón armó un táctico por la tarde y pudo verse un equipo en el lugar del entrenamiento. El plantel arrancó con 20 minutos de trabajos de coordinación y una activación de tareas específicas de cancha.

El entrenador armó algunos trabajos tácticos de 10 vs 10 pero sin arqueros, donde pudo observarse de manera somera la idea del 11 que tiene en mente para este año.

Leé también El Cuervo comenzó la pretemporada en Brasil

Se observó un sistema 4-3-3, la cual sería la primera idea de formación para afrontar los compromisos de este 2019.

En la línea de fondo se ubicaron Salazar, Coloccini, Senesi y Gabriel Rojas. En el medio, Belluschi y Boota compartieron con uno de los refuerzos: Raúl Loaiza.

Loaiza mostró marca y distribución de pelota. Por último, el trío de arriba estuvo conformado por Reniero, Blandi y Mouche.

Para mañana martes, San Lorenzo tiene planificado un próximo entrenamiento en el Vila Ventura Ecoresort, que consistirá nuevamente en una doble jornada.

El primer turno de entrenamiento será a las 7.30, mientras que por la tarde se entrenarán a las 16.30 (hora argentina).

Artículos relacionados