Habló el DT de Huracán: “No es normal la adición que otorgó el árbitro”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El director técnico de Huracán, Diego Hernán Martínez, lamentó el empate de San Lorenzo de Almagro en el clásico barrial y remarcó su dolor por “no haberse ido con los tres puntos” del Nuevo Gasómetro.

“Duele no haberse ido con los tres puntos. El empate suma, pero dejamos dos puntos por cómo se dio el partido y el desarrollo en la última jugada” expresó el entrenador del Globo.

Martínez aclaró que el clásico de la séptima fecha de la Copa de la Liga fue un “partido parejo. Por momentos pudimos imponer nuestras intenciones, pero también sufrimos con los ataques directos de San Lorenzo”.

Leé también   ROMAGNOLI APUNTÓ A LA CONTINUIDAD DE FERREIRA, ¿MARTEGANI LLEGA Y SE VA? MILTON GIMENEZ A UN PASO.

El entrenador se refirió a la jugada del penal que sancionó el árbitro cordobés Pablo Echavarría, en tiempo de descuento, que le permitió nivelar la cuenta al atacante paraguayo Adam Bareiro, “se ve una sujeción a (Lucas) Carrizo que no lo deja rechazar y después Franco (Alfonso) no lo ve a (Gastón) Ramírez” describió el DT

Martínez se quejó también del excesivo tiempo adicionado (9 minutos) que otorgó el juez. “No es normal la adición que otorgó el árbitro (Echavarría). Después del penal dijo que daba tres y fueron uno y medio, nada más”, cuestionó.

El técnico también lamentó la expulsión de Ignacio Pussetto, de quien dijo que “no es conflictivo” y señaló que nos dejará “con una baja importante” para el encuentro de la octava fecha ante Rosario Central.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Se viene el Clásico del Sur
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.