Insúa: “Creo que jugamos mejor con diez que con once jugadores”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El entrenador de San Lorenzo de Almagro Rubén Darío Insúa habló tras el empate alcanzado en tiempo de descuento ante Huracán y calificó el resultado de “meritorio” al haber pasado gran parte del segundo tiempo con “un hombre de menos”.

“El empate es meritorio por haber jugado con un hombre menos desde los 7 minutos del segundo tiempo. Creo que jugamos mejor con diez que con once jugadores”, sostuvo el técnico azulgrana, en conferencia de prensa brindada en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores.

“Quedar en inferioridad numérica en el fútbol argentino y contra un rival que juega bien es ventaja”, remarcó Insúa, quien también valoró que sus jugadores “nunca dejaron de creer que la igualdad era posible”

Leé también   Se viene el Clásico del Sur

EL DT elogió a los futbolistas que ingresaron como alternativas tales Carlos Sánchez, Gastón Ramírez o Iván Leguizamón, de quienes dijo que tuvieron “entradas positivas”.

“El equipo mostró actitud para empatar con uno menos” sostuvo pero también remarcó que el tema de las expulsiones, tal como había ocurrido en la igualdad con Racing Club (1 a 1), “son rachas”.

De cara al partido del miércoles 4 de octubre, a las 17.10, ante San Martín de San Juan, por cuartos de final de Copa Argentina, el director técnico aguardará por la recuperación futbolística de Nahuel Barrios, de quien dijo que “todavía le cuesta”, pese a tener el alta médica.

“Para el partido de Copa Argentina vamos a llegar en igualdad de condiciones porque ellos (San Martín de San Juan) también jugaron hoy. Vamos a disputar el pase a una semifinal y eso nos debe motivar”, manifestó Insúa.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Campi: "Tenemos un gran equipo, es posible ganar la Copa Libertadores"
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.