¿Cómo viene encaminado el tema refuerzos?

Varios nombres resonando para incorporarse al Ciclón

Jorge Almirón quiere reforzar el equipo de San Lorenzo y se habla de unos cinco o seis jugadores que llegarán al Ciclón, como mínimo.

Ya se confirmó la llegada de dos futbolistas provenientes de Colombia, Gustavo Torres y Raúl Loaiza, dos que ya dirigió Almirón en Atlético Nacional.

Leé también El camino que deberá transitar San Lorenzo en la Copa Libertadores

Con respecto al arco, Almirón quiere que Fernando Monetti se incorpore y ya es casi un hecho que el jugador no continuará en Colombia, pero también se estima que siga con su futuro en el exterior, aunque esta semana se define el caso del arquero, ya que hay un club italiano interesado en él también.

Diego Braghieri es otro de los posibles refuerzos del Ciclón, ya que hubo charlas con el club de Medellín, pero su altísimo contrato haría difícil su llegada. Jeison Lucumí pertenece al mismo club, y también se está negociando por el extremo de 23 años.

Leé también Las declaraciones de Ortigoza sobre San Lorenzo

El tema de Federico Mancuello continúa vigente, quien es otro anhelo del DT para reforzar a San Lorenzo.

En las últimas horas, han surgido nombres de más colombianos para incorporarse al Ciclón, como Hayen Palacios y Luis Díaz, ambos volantes, aunque por los momentos no hay nada confirmado al respecto.

Artículos relacionados