Las declaraciones de Ortigoza con respecto a San Lorenzo

El jugador pisó nuevamente el Nuevo Gasómetro

Luego de la salida de Néstor Ortigoza del Ciclón, el futbolista pisó nuevamente el Nuevo Gasómetro este fin de semana, en la despedida de Leandro Romagnoli.

Ortigoza tuvo que irse de San Lorenzo por un desacuerdo sobre la duración de su nuevo contrato, lo cual causó polémicas, más que todo por su posterior traspaso a Rosario Central.

Leé también Romagnoli tuvo su merecido partido despedida

El volante ofreció declaraciones en el programa de radio “Boedo en mí”, donde habló acerca de la experiencia vivida en el partido de despedida del Pipi.

Ortigoza, ídolo del club, expresó que se sintió muy feliz al regresar al estadio del Ciclón, “volver a jugar en la cancha de San Lorenzo me hizo muy feliz”.

Leé también Llegaron las dos primeras incorporaciones que pidió Jorge Almirón

“Después esos siete años en San Lorenzo fueron inolvidables, con la gente del Ciclón tenemos un cariño mutuo. Haber estado en la despedida del Pipi fue muy lindo emocionalmente”, continuó diciendo el jugador.

Además, Ortigoza habló acerca de la dupla que formó con Juan Ignacio Mercier, “el Pichi es un jugador con jerarquía y mucha seguridad. Tiene un mapa, el Pichi no te hace falta, te la saca limpia. Nuestra gran virtud fue no creerse, eramos una dupla y teníamos que potenciarnos juntos”, finalizó el volante.

Artículos relacionados