CASLA Basquet: Se define el domingo

San Lorenzo se recuperó y logró igualar la serie de semifinales tras vencer a San Martín de Corrientes por 89 a 61. El ganador, accederá a las finales de la Liga Nacional ante Quimsa.

Había que dar una muestra de carácter y caslabasquet la tuvo. Desde un primer momento jugó como si fuese el último partido de la temporada, porque si no ganaba, lo hubiese sido. Con actitud, defensa y buenas decisiones ofensivas, el equipo de Silvio Santander ganó con un amplio 89 a 61 ante San Martín, dejando atrás la mala imagen del miércoles.

El aporte ofensivo de Nicolás Romano (20 puntos), José Vildoza (12) y Nicolás Aguirre (11) fueron suficientes para mostrar otra cara respecto al primer punto. Con esta victoria, San Lorenzo se ilusiona con una nueva final de la Liga Nacional.

El domingo, desde las 18 en Obras, San Lorenzo y San Martín definirán qué santo acompañará a Quimsa de Santiago del Estero en las finales. El ganador, enfrentará a los santiagueños al mejor de cinco partidos. (Prensa San Lorenzo)