Todo listo para recibir al Tomba

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

San Lorenzo completó su última práctica de preparación para recibir mañana a Godoy Cruz, desde las 14.20, en el Pedro Bidegain, por la Fecha 12 de la Copa de la Liga.

A partir de las 9.30, en la cancha auxiliar, el plantel que conduce Diego Dabove comenzó la práctica con un loco grupal, una entrada en calor, rondos y una activación, para luego dividirse y llevar a cabo un táctico con preparación de partido, y rondos posicionales y de presión. Cerraron el entrenamiento con ejercicios de definición.
 
Parte Médico:
  • Julián Palacios (esguince medial de rodilla derecha) y Yeison Gordillo (fractura incompleta de peroné izquierdo) sumaron su segundo día a la par del grupo, buscando ritmo para llegar de manera óptima a la competencia.
  • Federico Gattoni, José Devecchi y Nicolás Fernández (con alta médica tras COVID) se sumarán a los entrenamientos el lunes. Iniciarán la actividad con trabajos de exigencia progresiva.
  • Diego Rodríguez (esguince moderado del tobillo derecho) completó tareas kinésicas y de campo. Recuperación 2 semanas, aproximadamente.
  • Franco Di Santo (distensión en el bíceps femoral derecho) realiza su rehabilitación con kinesiólogos en campo.
  • Alexis Sabella (desgarro psoas ilíaco izquierdo) realizó ejercicios de kinesiología en consultorio y campo.
  • Gino Peruzzi, con COVID detectado el 30/04.
  • Lautaro López (sutura menisco externo rodilla izquierda) transita la quinta semana desde la operación y le restan, aproximadamente, tres meses de recuperación. El arquero deambula con descarga parcial y realiza ejercicios de movilidad articular y fortalecimiento muscular.
Los jugadores convocados para el partido de mañana quedan concentrados con estricto protocolo sanitario. El resto del plantel (no citados y lesionados) se entrenarán mañana desde las 10.30 en Ciudad Deportiva.
 

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   LA DECISIÓN TOMADA DE LA DIRIGENCIA, LA REUNIÓN DEFINITIVA, Y LA SALIDA DE INSUA DE SAN LORENZO
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.