CASLA Basquet: La reacción llegó desde el banco

Tras caer ante Regatas de Corrientes el día a anterior, San Lorenzo se repuso frente a La Unión de Formosa con una gran actuación de José Defelippo.

Tras clasificarse invicto a la siguiente fase de la Basketball Champions League, el Ciclón volvió a jugar por la Liga Nacional. Lo hizo por partida doble en dos jornadas consecutivas. El viernes fue frente a Regatas de Corrientes, en Ferro, en el que cayó por 69 a 62 en un partido que se presentó adverso desde el comienzo y, a pesar de la gran reacción en el último cuarto, no le alcanzó.

Al día siguiente por la mañana, en el estadio de Obras, San Lorenzo volvió a tener un inicio negativo. Fue ante La Unión de Formosa, que dominó hasta los últimos minutos del tercer cuarto. En ese momento la clave de la remontada fue José Defelippo que, con tres triples consecutivos, igualó el juego antes de comenzar el cuarto final. En este último período, el equipo azulgrana mejoró y se mostró más entero para alcanzar la victoria por 90 a 87.

Con estos resultados, el Ciclón se mantiene en el segundo lugar de la Fase Regular producto de 25 victorias en 34 partidos disputados. Los próximos compromisos serán el martes a las 19 ante Oberá Tenis Club en el Templo del Rock, y al día siguiente desde las 16.30 frente a Comunicaciones de Mercedes, en el Héctor Etchart.

Regatas 69 San Lorenzo 62

San Lorenzo 90 La Unión 87

 

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.