Copa de la Liga Profesional 2021: árbitro designado ante Platense

Germán Delfino es el juez designado para impartir justicia en el partido entre San Lorenzo de Almagro y el Club Atlético Platense, por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Lée también CASLA Basquet: La reacción llegó desde el banco

El árbitro de categoría internacional que dirigirá el encuentro entre el Ciclón y el Calamar, contará con la presencia de Diego Bonfá como el asistente 1 y Javier Uziga como el asistente 2. Como cuarto árbitro estará a cargo, Roberta Echeverría.

El conjunto dirigido por Diego Dabove, visitará al Calamar, el próximo viernes 9 de abril, desde las 21:00 horas, en el estadio Ciudad José Vicente López.

El juez de 42 años nacido en Buenos Aires, viene de dirigir el partido del pasado viernes 02 de abril, entre el Club Atlético Patronato y Aldosivi, por la fecha 8 del torneo local. El encuentro finalizó con la victoria del Patrón, por 2 a 0, en el estadio Prestíbero Bartolomé Grella.

La última vez Germán Delfino dirigió a San Lorenzo, fue en el duelo contra Banfield, en la Superliga 2017/18. El partido culminó en la victoria del Taladro por 1-0, en la cancha del conjunto Azulgrana.

Lée también El antecedente con goleada de San Lorenzo vs Santos

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.