CASLA Basquet: La cabeza en la Liga Nacional

Tras quedarse sin la Basketball Champions League Americas, a San Lorenzo le resta un solo objetivo en la temporada. El miércoles a las 18 comenzará los playoffs ante Instituto de Córdoba.

San Lorenzo regresó de Managua, Nicaragua, con las manos vacías. Su derrota ante San Pablo por 78 a 75 lo dejaron sólo con un objetivo por delante, la Liga Nacional de Básquetbol. Tras jugarse el reclasificatorio, ya quedaron definidos los ocho equipos que jugarán los playoffs de Cuartos de Final al mejor de tres partidos.

Tras quedar segundo en la Fase Regular, el Ciclón enfrentará a Instituto, octavo en la instancia clasificatoria. El elenco cordobés derrotó a Olímpico de La Banda y se metió en los playoffs. Desde este miércoles a las 18 en el Héctor Etchart se jugará el primer juego entre el Cuervo y la Gloria.

El segundo punto de la serie será el viernes, también en Ferro, pero desde las 15. En caso de necesitar un tercer y último partido para definir el pase a las Semifinales se jugará el domingo en el estadio de Obras, con horario a confirmar.

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.