Federico Gattoni positivo de Covid-19

Los testeos efectuados al plantel hoy domingo arrojaron que el marcador central del Ciclón, Federico Gattoni, dio positivo de COVID-19, y deberá permanecer aislado con seguimiento médico hasta recibir el alta médica correspondiente.

Leé también Domingo de entrenamiento

El futbolista, que tiene síntomas leves, se pierde de esta manera el encuentro ante Huachipato por la Copa Sudamericana y se suma a Andrés Herrera y al ayudante de campo Walter Ribonetto, quienes también dieron positivo hace unos días.

Frente al equipo chileno tampoco estarán Yeison Gordillo, que se encuentra rehabilitándose de una lesión; Julián Palacios, con un esguince y Gabriel Rojas, expulsado contra Santos en la Copa Libertadores.

Quien si podría volver al once titular de Diego Dabove es Víctor Salazar, quien ya se encuentra recuperado del virus y deberá realizarse estudios correspondientes.

Leé también Braghieri: “Perdimos dos puntos importantísimos”

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.