Baja para Boca de cara al partido ante San Lorenzo

Hoy Boca Juniors confirmó de manera oficial que durante el encuentro ante Banfield, el futbolista Ezequiel Almirón sufrió un desgarro y se perderá el partido ante San Lorenzo de Almagro el próximo martes.

A través de un comunicado en las redes sociales, el cuerpo médico de Boca confirmó que el futbolista Almirón, que fue reemplazado en el primer tiempo, y no estará ante el Ciclón.

Una vez finalizado el encuentro ante el Taladro, que terminó empatado sin goles, el club de la Boca confirmó que sólo uno de ellos sufrió una lesión que lo alejará de las canchas la próxima fecha.

Leé también   Hace 9 años debutaba Sebastián Torrico en el arco del Ciclón

Por su parte, según lo que informó Cristian Camiño en TNT Sports, el Xeneize tiene intenciones de infiltrar al pibe Juan Pablo Cabaña, goleador de la Reserva, que está lesionado y no pudo jugar ante el Taladro. Se espera que pueda estar disponible ante San Lorenzo.

Si no aparece un contratiempo, el resto de los jugadores van a estar a disposición de Sebastián Battaglia para el clásico ante el Cuervo. Es probable que el ex futbolista presente un equipo similar al que viene de empatar ante Banfield.