“Este es el camino”

 

Aunque admitió que hay cosas por mejorar, Paolo Montero se fue conforme con el trabajo de su equipo ante los santiagueños.

 

La intensidad la había dejado en el banco. Ahora, Paolo Montero estaba tranquilo, reflexivo, aunque sin abandonar la pasión que lo caracteriza. Fue su primera vez como DT en el Pedro Bidegain y con un triunfo, ideal para seguir tomando envión. “No tengo dudas de que hay que seguir mejorando, falta mucho, pero éste es el camino. Ya se están viendo los frutos del trabajo realizado en la pretemporada y se van armando sociedades dentro de la cancha. Hubo mucha actitud”, se entusiasmó el uruguayo en la conferencia de prensa post partido.

Leé también   La opinión de Matías Caruzzo sobre el futuro de algunos jugadores de San Lorenzo

“Sí, también supimos sufrir, porque el rival propuso un partido con mucho ritmo e intensidad. Pero los dos centrales (Flores y Gattoni) sacaron todo y además salieron jugando muy bien. El futuro está en sus manos”, elogió Montero, todo un especialista en ese puesto. También se encargó de destacar la labor de Sabella: “Hizo un muy buen partido, no sólo por el gol o por lo que aporta en ataque, sino que trabajó a nivel defensivo y fue de gran ayuda para Pittón. Ese mismo compromiso lo tuvo Palacios por la otra banda, con Peruzzi”, remarcó.

Montero no se olvidó de ponderar a Ortigoza, quien completó los 90 minutos. “Es un referente. Maneja muy bien los tiempos y la pelota y les da tranquilidad a los jóvenes, que se apoyan en él. Tiene a todo el equipo concentrado”. Conforme con lo realizado, pero sabiendo que hay mucho por mejorar, Paolo pide “calma”. Pero se entusiasma, claro que sí.