Gaich: “Todos soñamos con la medalla en los Juegos Olímpicos”

El ex jugador de San Lorenzo de Almagro, Adolfo Gaich, habló con Marcelo Benedetto en ¿Cómo te va? por Radio Colonia sobre el presente de San Lorenzo, la Selección Argentina y sus objetivos profesionales.

“A San Lorenzo lo sigo muchísimo, sé cada vez que pasa algo. Sé que cambió de director técnico, que están en la etapa de pretemporada y es un momento importante para encontrar el equipo y el funcionamiento”, contó el ex atacante del Ciclón.

“Me genera un lindo recuerdo ver a (Néstor) Ortigoza en San Lorenzo, tiene una trayectoria muy importante y es el recuerdo más importante por el título que ganó”, afirmó el atacante cuyo pase pertenece al CSKA de Moscú.

Leé también   Melano ya arregló con Estudiantes, solo falta que se destrabe del lado del Ciclón

Sobre la Selección Nacional, Gaich dijo “en la selección desde un primer momento me sentí muy cómodo y no hay nada como vestir la camiseta de tu país” y agregó, “la Sub-23 es el escalón previo a la Selección Mayor, desde que nos colgamos la medalla del preolímpico todos los muchachos soñamos con la medalla en los Juegos Olímpicos”.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.